Wanda Nara quiso demostrar que sabe bailar y terminó en el piso

Parece que el baile no es el fuerte de la esposa de Mauro Icardi quien intentó hacer una demostración de sus capacidades en la pista en el programa italiano donde participa pero terminó de la peor manera.


Parece que Wanda Nara se olvido de lo que fue su paso por el Bailando por un Sueño donde pasó varias rondas y decepcionó a todos los italianos demostrando sus caulidades para la danza. Podemos decir que Wanda se encuentra transitando un 2019 más que intenso, la mediática que vive en Italia desde hace varios años con su esposo y sus cinco hijos. El año pasado, la modelo debutó como panelista en el programa Tiki-Taka y obtuvo ganar popularidad, como ya lo había logrado en la televisión argentina. En el ciclo, conducido por el periodista Pierluigi Pardo, ella ha hablado sobre su relación con Mauro Icardi y de sus problemas con la dirigencia del Inter. Pero, recientemente se animó a bailar un tango y fue muy aplaudida por sus compañeros y el público.

Para que la coreografía saliera perfecta, la hermana de Zaira Nara estuvo ensayando bastante.Incluso, en una de las pasadas sufrió una fuerte caída. En un video puede verse cómo la panelista se tropieza y termina el piso. Luego, sus colegas corren hasta ella para ayudarla. Como si fuera poco, en el programa Los ángeles de la mañana, analizaron su performance en el ritmo 2×4. «Siempre fue una ladrona, Wanda. Es una chorra», dijo, sin dudar, el conductor Ángel De Brito. «Me da vergüenza ajena», comentó Cinthia Fernández. Mientras que Iliana Calabrórecordó: «Nunca tuvo disciplina para bailar. Una vez me acuerdo de que la llamaron para una revista y le decían ‘estudiá, preparate’, y ella contestaba ‘yo quiero ser famosa, no vedette'».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario